Técnico Administrativo Y Justificación De Proyectos

Detalles de la oferta

SIC4Change es una entidad dedicada a solucionar problemas sociales persistentes. Transformamos la manera de afrontarlos y resolverlos proponiendo la búsqueda constante de respuestas disruptivas. Para ello, utilizamos tres herramientas principalmente: Las metodologías de la innovación social, el potencial de la tecnología y las alianzas improbables. SIC4Change ya está presente en España, Guatemala, Perú y Mauritania realizando intervenciones dirigidas a lucha contra la desnutrición infantil, el desempleo de colectivos en situación de vulnerabilidad, la inseguridad alimentaria y nutricional, la inequidad de género, el cambio climático entre otras. Actualmente, en Canarias estamos llevando a cabo la iniciativa Enreda, destinada a la mejora de la situación de empleabilidad de jóvenes, jóvenes migrantes y mujeres en situación de exclusión social. Acompañamos a las personas en su camino hacia el empleo trabajando en potenciar sus capacidades y habilidades, mejorando su competencias blandas y específicas y, haciendo accesible la información del contexto formativo y empresarial.
Para más información entrar en la oferta de empleo publicada en el Linkedin de SIC4Change Perfil/RequisitosUna persona motivada por utilizar sus habilidades y capacidades en el desarrollo de proyectos de innovación social en Canarias. Asimismo, estamos creciendo mucho y apostamos por personas con competencias y habilidades que nutran al equipo y generen un clima de crecimiento, compromiso, esfuerzo y disfrute.
Ubicación: Gran Canaria
Funciones: Realización, control y actualización de informes financieros de proyectos en activo del nodo de Canarias.Registro, revisión y gestión de facturas y otros documentos administrativos.Elaboración, seguimiento y actualización de presupuestos y proyecciones económicas dentro del marco de Canarias.Elaboración de documentos, procedimientos y/o procesos administrativos.Comunicación con proveedores y otros organismos.Archivo, inventariado y registro de la documentación económica que se genera.Seguimiento y justificación económica de subvenciones estatales, autonómicas y locales, así como de financiadores privados.Coordinación con auditores externos y preparación de auditorías de proyectos.Formación: Ciclo superior en administración y finanzas, o similar.Capacidades básicas: Experiencia de uno a tres años en gestión financiera de proyectos del Fondo Social Europeo (FSE) y/o subvenciones públicas o privadas.Experiencia de uno a tres años en tareas de administración, gestión y tramitación de documentos.Experiencia de uno a tres años en contabilidad.Competencias y habilidades: Capacidad de organización y de llevar procesos de manera ordenada.Flexibilidad y capacidad de respuesta ante situaciones adversas. Necesitamos una persona positiva, que sepa afrontar los desafíos y aportar soluciones.Autonomía: creemos en la capacidad de las personas para autoexigirse y para organizarse, pero también en la colaboración como modelo para llegar al éxito.Capacidad de trabajo en equipo. Este puesto es transversal al funcionamiento del resto del equipo por lo que es imprescindible la capacidad de trabajar junto con otras personas.Y, sobre todo, compromiso personal con la justicia social y motivación para generar un cambio social.

CompetenciasAnalizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

NivelEmpleado

Tipo de contratoJornada completa

DuraciónIndefinido

SalarioEntre 12.000 y 18.000 € bruto/anual

Estudios mínimosCiclo Formativo Superior

Experiencia mínimaAl menos 2 años

Fecha de inicio01/11/2024

Nº de vacantes1


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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