¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión.
Nuestro objetivo es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio.
Somos un equipo joven y con gran iniciativa.
Lo que nos mueve es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca.
En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Elaboración de impuestos Gestión de alquileres Informes de gestión y estadísticas Gestión de bancos, asesorías, cobros, pagos ya sean nacionales como internacionales Revisión de cuentas contables, financieras y analíticas REQUISITOS Estudios: ADE ó similar Experiencia: mínimo 3 años Idiomas: valorable inglés y/o italiano Incorporación inmediata Vehículo propio y carnet de conducir ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato: indefinido Jornada: 40hs.
de lunes a viernes, 100% presencial Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. Formación a cargo de la empresa. Descuento del 30% en nuestras tiendas. Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!
). ¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP?
Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
#J-18808-Ljbffr