Técnico Administrativo Atención Al Cliente (H/M/X)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente en sector sanitario?
Desde Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente con contrato indefinido para desempeñar las siguientes funciones:  Funciones: Gestión de pedidos: Llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental.
Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario/farma, mediante los procedimientos internos establecidos.
Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados y adjudicados en concurso.
Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también, si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.
Facturación: Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas, en caso de no serlo se abrirá una incidencia con los motivos de la no aceptación.
Atención al cliente debe resolver las incidencias hasta que estén resueltos y la factura aceptada.
Apoyo a delegados comerciales: Atención al cliente dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos.
Así mismo gestionará la petición de material en tránsito para cualquier intervención quirúrgica, dará seguimiento al mismo y devolverá el material sobrante a almacén de forma inmediata.
Archivo:  De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Apoyo a Regulatory: Gestión y apoyo a posibles alertas sanitarias que requieran actuaciones por parte de la empresa.
Requisitos:  Experiencia en puestos administrativo/atención al cliente de un año en el sector sanitario.
Paquete office.
Deseable experiencia en uso de SGA.
Se ofrece:  Contrato indefinido.
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, Viernes 8:00 a 15:00.
Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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