Técnico Administrativo Aprovisionamientos

Detalles de la oferta

Descripción:¿Qué estamos buscando?Buscamos un Técnico de aprovisionamientos, que tendrá como misión estar al cargo de varias cuentas de la compañía, y deberá velar por la óptima ejecución de las distintas operaciones asignadas para cumplir los compromisos adquiridos con la cartera de clientes bajo su responsabilidad.¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?Introducir toda la información de pedidos de venta y de compra en el sistema, custodiar la documentación tanto en formato físico como electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas.Mantener al día las bases de datos de información o control de gestión, de acuerdo con los procesos establecidos.Realizar los pedidos a los proveedores y proponer cambios por mejora de precios y/o plazos.Renegociar plazos con proveedores para cumplir los requisitos de los clientes.Realizar el seguimiento de los pedidos de los proveedores para asegurar que llegan en el plazo previsto, monitorizando cualquier desviación para informar al cliente.Detectar e informar al responsable determinado de desviaciones significativas que incumplan los requisitos del cliente.Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.Gestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias.Emitir, conformar, hacer seguimiento y controlar la facturación y abonos (según corresponda).Gestión y seguimiento de los materiales recibidos y entregados.Mantener la relación con proveedores y clientes habituales en lo que atañe a su función.Conocer el contenido de procedimientos e instrucciones de trabajo relativas a la gestión ambiental.Informar a su superior inmediato de cualquier situación de riesgo para el medio ambiente.Velar por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas y legislación vigente en materia de gestión ambiental.¿Qué ofrecemos?Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales de alto nivel.Buen ambiente de trabajo.Jornada intensiva de verano.Horario flexible.Beneficios sociales (tickets restaurante o equivalentes).Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.Incorporación inmediata.Requisitos:¿Cuáles son los requisitos?CUALIFICACIONES:- Administrativo con experiencia en compras técnicas, seguimiento de pedidos y procesos de facturación.EXPERIENCIA:- Mínimo de 2 a 3 años de experiencia profesional en compras, deseable en el sector de aeronáutica o defensa.CONOCIMIENTOS:Imprescindibles:Idiomas: nivel inglés (B2).Nivel medio-alto en manejo de ERP.Excel avanzado.Valorables:Idiomas: medio-alto de francés (B2).Procesos logísticos internacionales aeronáuticos: importaciones.Proveedores y documentación requerida del sector aeronáutico.Conocimientos de transporte y almacenaje de materiales peligrosos.Conocimientos de mantenimiento de aeronaves: normativa EASA Part 145.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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