En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de aceptación bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones? PAGOS: Gestionar los casos de Salesforce.Elaborar informes diarios.Realizar la preliquidación de operaciones.Gestionar el buzón de email.Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios.Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago.Realizar transferencias a empleados del grupo. CAPTURA: Recepción de solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono.Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes. TRATAMIENTO DE CONTRATOS: Gestionar peticiones al archivo.Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías). ¿Qué ofrecemos? Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal.Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).Incorporación inmediata. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo!
¿Qué buscamos? Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.
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