Técnico Administrativo/A De Operaciones (Temporal)

Detalles de la oferta

En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de aceptación bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? PAGOS: Gestionar los casos de Salesforce. Elaborar informes diarios. Realizar la preliquidación de operaciones. Gestionar el buzón de email. Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios. Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago. Realizar transferencias a empleados del grupo. CAPTURA: Recepción de solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono. Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes. TRATAMIENTO DE CONTRATOS: Gestionar peticiones al archivo. Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías). ¿Qué ofrecemos? Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal. Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa. Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales. Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina). Incorporación inmediata. ¿Qué buscamos? Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar. Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario. Experiencia previa en funciones similares a las indicadas. Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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