En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de aceptación bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
PAGOS:
Gestionar los casos de Salesforce.
Elaborar informes diarios.
Realizar la preliquidación de operaciones.
Gestionar el buzón de email.
Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios.
Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago.
Realizar transferencias a empleados del grupo.
CAPTURA:
Recepción de solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono.
Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.
TRATAMIENTO DE CONTRATOS:
Gestionar peticiones al archivo.
Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías).
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.
Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.
Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).
Incorporación inmediata.
¿Qué buscamos?
Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.
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