En GRUPO CRIT, nos encontramos en búsqueda de a un/a Técnico Administrativo/a de aceptación, que se encuentre bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionada, tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?PAGOS:Gestionar los casos de SalesforceInforme diariosPreliquidación de operacionesGestión buzón emailConfección de notas de cargo y abono a concesionarios.Informe de facturas pagadas y pendientes de pago.Transferencia a los empleados del grupo.CAPTURA:Recepción de las solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por los concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono.Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.TRATAMIENTO DE CONTRATOS:Gestionar peticiones al archivo.Responder las consultas de contrato de servicios (garantías)¿Qué ofrecemos?Contratación temporal: Contrato de duración determinada por baja durante Incapacidad Temporal.Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cuál será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).Incorporación inmediata.Requisitos mínimos:Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo!#J-18808-Ljbffr