Técnico Administración / Backoffice

Detalles de la oferta

DescripciónEOSOL Group somos una ingeniería multinacional con experiencia en más de 45 países. Operamos en sectores estratégicos como: Energía, Industria, Automoción, Edificación, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.Actualmente seleccionamos un perfil de BackOffice para desarrollar las siguientes funciones:Gestión de empleados, desde que esa persona se incorpora con nosotros hasta que finaliza su contrato.Apoyar y asesorar a trabajadores/as en asuntos de Recursos Humanos.Coordinación de la gestión altas y bajas en seguridad social con la asesoría laboral.Gestión de los distintos visados necesarios para trabajar en los países en los que se vaya a prestar el servicio.Gestión de la logística de nuestros empleados (Vuelos, hoteles, coches de alquiler...).Gestión de EPIS de nuestros consultores, así como el control de las revisiones de ciertos EPIS.Gestión de los reconocimientos médicos de los empleados.Gestión de las bajas de los consultores en coordinación con la asesoría laboral.Formar e informar a los trabajadores en materia de PRL, así como llevar a cabo las inscripciones de los distintos cursos requisito para trabajar en el sector.Gestión y realización de la documentación CAE con clientes en sus distintas plataformas.Gestionar de los expedientes de consultores expatriados/as a nivel migratorio.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral aplicable.Apoyo en labores de facturación al cliente.Si eres una persona con iniciativa y con ganas de pertenecer a un grupo dinámico y a un proyecto en pleno desarrollo, no dudes en apuntarte a esta oferta.RequisitosGrado en Relaciones Laborales, Sociología, Psicología...Nivel de Inglés B2.Otros idiomas valorables.Valorable Master en RRHH o similar.Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.Experiencia demostrable de tres años en puestos similares.3 years#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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