.En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.DESCRIPCION DE LA VACANTEOrmazabal precisa incorporar en su División de Distribución Primaria, un/a Técnico/a de Supply Chain para buscar la excelencia en la cadena de suministro, detectando y traccionando mejoras hasta la consecución de los objetivos.FUNCIONES:Detectar las necesidades de mejora en la cadena de suministro mediante la participación en los foros industriales, así como en foros con proveedores y clientes.Participar en la definición de los proyectos prioritarios para la cadena de suministro, así como traccionar los mismos, para la mejora en la gestión:establecer los hitos claves de cada proyecto y asegurar su cumplimiento en tiempo y formaparticipar en la definición de los KPIs del área para alcanzar y mantener los resultados objetivorealizar el seguimiento de los KPis, estableciendo las acciones preventivas y correctivas necesarias en caso de desviaciónAsegurar el suministro de la planta de producción desde los distintos almacenes al menor coste posible y asegurando el mantenimiento y la fiabilidad de los sistemas de gestión:gestionando los proveedores de trasporte, el stock y auditando la información del sistema.Participar en la industrialización de los nuevos productos definiendo los modelos de suministro para cada uno de los componentes, garantizando su incorporación en la gestión diaria y asegurando el suministro al cliente en tiempo y forma del producto final.Asegurar que los pedidos llegan en tiempo y forma a los proveedores y controlar y solucionar cualquier falta de suministro de proveedores que suponga un problema para la compañía.Realizar las gestiones diarias en BAAN de Recepción, Venta, Facturación, etc., así como la resolución de incidencias en facturas derivadas de diferencias con los proveedores.Garantizar el mantenimiento de los sistemas en relación con los aprovisionamientos y desarrollar herramientas para su mejora.REQUISITOS:Titulación: Ingeniería en Organización Industrial.Conocimientos necesarios: Conocer la cadena de suministro. Gestión de proyectos. Inglés. ERP de gestión interna. Ofimática.Preferiblemente: experiencia mínima: 1-2 años