¡Queremos aumentar nuestro equipo de HS y por ello te buscamos! Si eres una persona proactiva, solucionas de manera ágil los problemas, te gusta trabajar en equipo y eres una persona autónoma, interésate por la oferta. ¡Estamos esperándote!
¿A quién buscamos? Estamos buscando un/a profesional comprometido/a y cualificado/a para formar parte de nuestro servicio de prevención y colaborar con los Responsables de los distintos servicios en el desarrollo, supervisión e implementación de acciones destinadas a la consecución de objetivos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Esta función se llevará a cabo teniendo en cuenta la normativa legal vigente y la política de Seguridad y Salud de nuestra empresa, bajo la supervisión directa del Responsable de Seguridad y Salud de la sociedad.
Te necesitamos a ti para que: Orientes, motives y garantices el cumplimiento de las normas y acciones preventivas para minimizar los riesgos y mejorar las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo, en colaboración con organismos oficiales y empresas externas de servicios.
Evalues los riesgos en el área de actuación, propongas planes de mejora y medios para eliminar o reducir los riesgos identificados.
Realices revisiones periódicas de objetivos e indicadores, adaptando las acciones preventivas según los logros alcanzados y las circunstancias cambiantes del proceso productivo.
Apoyes, incentives y promuevas la implementación de acciones preventivas, así como brindar apoyo al Comité de Seguridad y Salud.
Elabores procedimientos y estándares relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud.
Prepares informes técnicos destinados a otros departamentos para abordar y resolver problemas.
Generes informes periódicos (internos y externos) sobre el estado de la Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud.
Sigas la evolución de los planes establecidos y propongas mejoras.
Impartas charlas y formación en materia de seguridad a los trabajadores.
Realices el control y seguimiento de las contratas de acuerdo con las directrices legales y la normativa interna.
¿Te animas a formar parte del equipo? Aplica a la vacante si:
Cuentas con una diplomatura o licenciatura preferentemente de la rama industrial.
Tienes la formación titulada como Técnico/a Superior PRL (en todas las especialidades).
Tienes experiencia previa en roles similares en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud.
Tienes experiencia mínima de 2-3 años en entorno industrial.
Tienes conocimiento profundo de la normativa legal relacionada.
Tienes experiencia y te gusta impartir formaciones.
Tienes un nivel de Inglés B1 - B2.
MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Como Técnico/a PRL, contribuirás al bienestar de los empleados, la optimización de recursos y la adopción de prácticas sostenibles.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible. ¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración. Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible.
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