.Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Descripción del empleo Seleccionamos a un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales para nuestra delegación de Girona.
¿Nuestro propósito?
Atender a las necesidades de seguridad y prevención de nuestros principales clientes, mayoritariamente del sector industrial, asegurando entornos de trabajo más seguros y saludables.Tus Principales Funciones Realizarás evaluaciones de riesgos y sus correspondientes revisiones y actualizaciones.
Garantizarás el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos laborales.
Participarás en la planificación de la actividad preventiva.
Impartirás formaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Gestionarás el mantenimiento y control de la documentación de los trabajadores/as, informes, evaluaciones... Coordinarás el servicio de Vigilancia de la Salud.
Llevarás a cabo la investigación de accidentes y la correspondiente aplicación de medidas preventivas.
Supervisarás la coordinación de actividades empresariales (CAE) con empresas cliente y proveedoras.
Revisarás y actualizarás los planes de emergencia y evacuación del centro de trabajo, así como realizar simulacros.
Requisitos ¿Qué has de cumplir?
Tienes formación universitaria, preferentemente en carreras técnicas como ingenierías o afines, aunque no descartamos otras.
Dispones del Máster de PRL.
Aportas experiencia previa de mínimo 1 año desempeñando funciones similares, especialmente en Evaluación de Riesgos y Servicios de Prevención Ajenos (SPA).
Tienes conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas.
Dispones de carnet de conducir.
Tus Competencias clave Eres una persona organizada con capacidad de análisis y atención al detalle, alto compromiso, ética profesional y orientación a cliente.Información adicional ¿Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
Formarás parte de un equipo multicultural, dentro de una empresa multinacional, donde cada persona es clave para el propósito del negocio.Tendrás a tu alcance nuestro catálogo de formación interna.Tenemos un modelo de trabajo híbrido y flexible que te permitirá dar valor a tu vida personal.Nuestro punto fuerte: las personas