.Empresarios Agrupados - GHESA (EAG) es una reconocida empresa de ingeniería española.
Fundada en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio.
Con una facturación anual de 130M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de 1.400 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos clave con una capacidad de generación de +65 GWe.
Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente.
Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación: desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión).
Nuestras sede central se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).
Seleccionamos un/a TÉCNICO/A SUPERIOR en PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES , que gestionará y se responsabilizará de que el Servicio de Prevención de la compañía cumpla con las obligaciones legales en materia de prevención, y de que se cumplan todos los procedimientos e instrucciones del sistema integrado de gestión en Seguridad y Salud.
Responsabilidades: Evaluar los riesgos laborales de diferente tipo y propuesta de medidas correctoras.
Planificar y ejecutar propuestas para la actividad preventiva.
Formar e informar a los trabajadores sobre cómo prevenir riesgos laborales de diversa índole en sus puestos de trabajo.
Gestionar planes de emergencia y evacuación en caso de que sea necesario.
Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en PRL y de estar continuamente informado/a y atento/a a los cambios en la legislación, actualización de normas y demás aspectos legales relacionados con su profesión.
Estar pendiente día a día y en cada momento de la seguridad de los trabajadores, vigilando que se cumplan los procedimientos correspondientes a la prevención de riesgos laborales.
Evaluar de manera específica y personalizada los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.
Escribir y compartir cuando proceda con el personal de manera periódica documentos formativos.
Investigar todo lo referido a accidentes profesionales sufridas y susceptibles de afectar a los trabajadores de la empresa.
Medir y actualizar constantemente el plan de prevención de la empresa, sometiéndolo a los cambios que sean necesarios.
Gestionar las actividades de prevención de la compañía en los proyectos que se realizan en diferentes centros de trabajo a nivel nacional, desplazamientos internacionales y sucursales de la compañía en el extranjero