En SERESCO , empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, queremos acoger al mejor talento.
En nuestros más de 54 años de historia, abarcamos ámbitos como la Consultoría y el Desarrollo de Software , los Sistemas e Infraestructuras , el Outsourcing de Nómina y Procesos de RRHH , la Transformación Digital empresarial y servicios Cartográficos y Catastrales .
Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional , utilizando los medios y tecnologías más punteras del mercado.
Buscamos personal de Soporte TI para importante proyecto del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios, que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas dosis comunicativas, empatía y capacidad de resolución, para realizar las siguientes tareas: Atención telefónica de usuarios.
Soporte técnico.
Gestión de incidencias.
Aplicación de procedimientos técnicos.
¿ Qué te ofrecemos ?
• Incorporación a una Compañía referente nacional en Servicios TI.
• Integración en equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
• Posibilidades de crecimiento según valía.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa.
• Centro de trabajo en Asturias.
• Horario Turnos, incluyendo tarde/noche y fines de semana.
• Porcentaje de Teletrabajo.
• Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones.
• Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
• En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex ), pudiendo utilizar una parte de forma flexible.
Podrás optar a los siguientes servicios: o Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
o Cheque/Tarjeta Gourmet.
o Tarjeta Transporte.
o Cheque guardería.
• Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
• Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
• Bolsa de apoyo a estudios reglados .
• Te ayudamos con los idiomas , porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
• Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
• Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo.
Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas.
¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Requisitos: Imprescindible Formación CFGS en Informática o Telecomunicaciones .
Conocimientos TI a nivel de puesto de usuarios.
Se valorará experiencia en atención telefónica a usuarios.