En Bombon Boss nos gusta apostar por las personas y actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte Helpdesk cuyo principal objetivo será realizar labores de soporte informático para los/as usuarios/as de la empresa que tienen problemas con el software o el hardware.
Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes: Gestionar los problemas de los/as usuarios/as atendiéndolos tanto por teléfono como por correo electrónico (por ejemplo: un programa no funciona correctamente, el ordenador cuenta con poco espacio disponible, hay problemas de conectividad, lentitud en la red, etc.).
Resolver los problemas menores siguiendo unas especificaciones preestablecidas.
Redirigir los problemas de los usuarios al técnico/a de mantenimiento o al especialista pertinente.
Realizar el seguimiento y cierre de las incidencias, asegurándose de que el problema del usuario/a haya sido resuelto correctamente y en un tiempo prudente.
Aportar consejos para evitar futuros problemas.
Dar soporte telefónico, por correo electrónico o por el sw de incidencia, a los usuarios/as en aquellos problemas que pueden resolver ellos mismos siguiendo sus indicaciones.
Para dar estas indicaciones, debe conocer con profundidad los manuales técnicos de hardware y software.
Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático.
Observar, a través de dispositivos creados para ello, el correcto funcionamiento del sistema.
Informar de posibles errores al especialista para que los resuelva.
Testear si el software o los periféricos son los más adecuados para los usuarios.
Recoger las consultas de los usuarios.
Archivar y recoger todos los problemas de los/as usuarios/as para hacer un posterior análisis sobre los más comunes, con el fin de evitarlos.
Además de la experiencia en puestos similares, valoramos mucho el trabajo en equipo, la iniciativa y la proactividad por aprender nuevos conceptos, así como para buscar alternativas y soluciones a los retos del día a día.
En Bombon Boss encontrarás un equipo comprometido, con un buen ambiente de trabajo.
Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.
Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡No dudes en apuntarte!
Estamos esperando conocer tu sonrisa :) Requisitos mínimos: * Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes o similares #J-18808-Ljbffr