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Técnico/A Soporte Help Desk Con Portugués, Presencial

Detalles de la oferta

Técnico/a Soporte Help Desk con Portugués en presencial.
En L berit buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Help Desk con conocimientos de idioma Portugués.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas.
Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido.
De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos.
Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cuáles serán tus funciones?
Actividad técnica para resolución de incidencias y peticiones a usuarios.
Principalmente el soporte será del entorno de microinformática y de aplicaciones a nivel funcional en un nivel básico.
Las tareas principales a desarrollar son... - Atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes.
- Apertura de tickets de soporte en sistema de gestión.
- Procesos de gestión de tickets de soporte.
- Resolución de incidencias técnicas de usuario.
- Escalado a otros grupos de soporte.
- Gestión de tickets en sistemas de gestión.
Se valora conocimientos de portugés.
Conocimientos en Detección de posibles causas de errores y problemas.
Conocimientos avanzados en herramientas Microsoft 365.
Conocimiento de redes.
helpdesk,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:54:41.609Z