Únete a nuestro equipo de Tecnología en Health in Code como Técnico/a Soporte CAU N1, en nuestra sede de Valencia , y sé parte de una empresa líder en su sector, comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la medicina personalizada y la toma de decisiones clínicas basadas en datos genómicos. La misión del puesto es el mantenimiento, supervisión, reparación de las incidencias/solicitudes recibidas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU), así como de la configuración y mantenimiento de la red informática de la compañía. ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado con un enfoque centrado en las personas y una misión clara de crear un impacto social positivo en el campo de la salud. Ambiente de trabajo colaborativo que fomenta la innovación y el crecimiento profesional. Participación en proyectos significativos que contribuyen al desarrollo eficiente y sostenible del sistema sanitario. Entre otras, tus funciones serán: Apoyo en la gestión de los canales de comunicación con los usuarios, tanto para la recepción de incidencias/peticiones como para las consultas o dudas que se trasladen por diferentes vías. Soporte a los usuarios en el uso y configuración del software de su ordenador para el desarrollo de su labor. Soporte a los usuarios y supervisión de la puesta en marcha de sus servicios informáticos a lo largo del proceso de incorporación de los mismos en sus puestos de trabajo. Soporte al proceso de altas y bajas de personal. Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas. Categorización de los trabajos en cuanto a los escalados técnicos a realizar en cada caso. Gestión del inventario del equipamiento informático de los puestos de usuario. Requisitos del puesto: Titulación superior en ASIR o similar. Conocimientos básicos Linux y Shell. Conocimientos básicos de Windows Server. Conocimientos de W10/11. Conocimientos de Office 365. Uso de herramientas de Attlasian - Jira software. Clara vocación al servicio del cliente. ¿Estás interesado/a? Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir su solicitud para unirte a nuestro equipo en Health in Code.