Únete a nuestro equipo de Tecnología en Health in Code como Técnico/a Soporte CAU N1, en nuestra sede de Valencia , y sé parte de una empresa líder en su sector, comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la medicina personalizada y la toma de decisiones clínicas basadas en datos genómicos.
La misión del puesto es el mantenimiento, supervisión, reparación de las incidencias/solicitudes recibidas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU), así como de la configuración y mantenimiento de la red informática de la compañía.
Entre otras, tus funciones serán: Apoyo en la gestión de los canales de comunicación con los usuarios, tanto para la recepción de incidencias/peticiones como para las consultas o dudas que se trasladen por diferentes vías.
Soporte a los usuarios en el uso y configuración del software de su ordenador para el desarrollo de su labor.
Soporte a los usuarios y supervisión de la puesta en marcha de sus servicios informáticos a lo largo del proceso de incorporación de los mismos en sus puestos de trabajo.
Soporte al proceso de altas y bajas de personal.
Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas.
Categorización de los trabajos en cuanto a los escalados técnicos a realizar en cada caso.
Gestión del inventario del equipamiento informático de los puestos de usuario.
Requisitos del puesto: Titulación superior en ASIR o similar.
Conocimientos básicos Linux y Shell.
Conocimientos básicos de Windows Server.
Conocimientos de W10/11.
Conocimientos de Office 365.
Uso de herramientas de Attlasian - Jira software.
Clara vocación al servicio del cliente.
¿Estás interesado/a?
Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir su solicitud para unirte a nuestro equipo en Health in Code.
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