Técnico/A Sistemas (Help Desk Support)

Técnico/A Sistemas (Help Desk Support)
Empresa:

Bme Spain


Detalles de la oferta

BME Spain, con una facturación que supera los 200 millones de euros, con sede en Hospitalet de Llobregat, es una de las empresas líderes del mercado español en la distribución de materiales de construcción. Ofrecemos todo lo que los profesionales de la construcción necesitan para desarrollar sus actividades.

Como Técnico/a Sistemas (Help Desk Support), te responsabilizarás de realizar trabajos de instalación, configuración y mantenimiento de las infraestructuras informáticas y comunicaciones de las oficinas y puntos de venta de la compañía, garantizando el óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos del grupo.

Responsabilidades: Configurar e instalar equipos IT: Ordenadores, Portátiles, Servidores, Impresoras y cualquier otro periférico. Instalar, configurar y mantener la electrónica de red: switches, routers, configuración IPv4, subnets, VLAN. Resolver las incidencias que puedan surgir en la infraestructura para asegurar su correcto funcionamiento. Dar soporte al usuario final para resolver problemas relacionados con IT. Revisar y controlar los consumibles y los stocks de material de IT. Realizar el montaje de equipos informáticos y envío a las delegaciones. Monitorizar y controlar los recursos disponibles: TPV's, impresoras, laptops, desktops, etc. Gestionar tareas con herramientas de ticketing (JIRA, Fresh). Organizar y coordinar los servicios externalizados. Requisitos: Formación profesional vinculada al ámbito informático. Se considerará un plus tener nivel de inglés intermedio. Herramientas: Excel, Word, JIRA. Conocimientos en: Instalación y configuración Sistema Operativo Windows 10 / 11. Implementación y Administración de Windows Server. Active Directory, gestión de usuarios, GPO, DNS. Administración de Azure. Virtualización Hyper-V. Diagnóstico y resolución de incidencias de red y cableado. Sistemas de backup (Veeam, Cloud Backup). Configuración y administración de Firewalls (Fortinet, Cisco Meraki). Instalación y reparación de hardware, Help Desk. Administración y configuración de Office 365, Teams, One Drive. Valorable: Certificaciones Networking y/o Azure. ITIL/CMDB. Gestión dispositivos con MDM - Intune. Experiencia en gestión de proyectos orientados a redes. Sistemas operativos y virtualización. Servicios orientados a redes. Monitorización (Zabbix/Nagios/Centreon). Nuestros beneficios: Posición estable y posibilidad de recorrido en el grupo. Salario competitivo, y plus comida. Teletrabajo 2 días a la semana. Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9 y viernes intensivo rotativo. Seguro médico privado. En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Sistemas (Help Desk Support)
Empresa:

Bme Spain


Administratiu/Va

Administratiu/iva Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: 08.30 a 14 i de 15.30 a 18h Jornada de 40h/setmanal Confecció de comandes, albarans de vendes...


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