Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Técnico/A Sistemas (Help Desk Support)

Detalles de la oferta

BME Spain, con una facturación que supera los 200 millones de euros, con sede en Hospitalet de Llobregat, es una de las empresas líderes del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación. Con una densa red de suministro y asesoramiento de más de 50 delegaciones en el territorio y más de 600 empleados cualificados garantiza un alto nivel de competencia en la distribución especializada en toda la geografía nacional. Ofrecemos todo lo que los profesionales de la construcción necesitan para desarrollar sus actividades, ofreciéndole a nuestros clientes desde la financiación, logística, planificación y el mejor asesoramiento en construcción.

Como Técnico/a Sistemas (Help Desk Support), te responsabilizarás de realizar trabajos de instalación, configuración y mantenimiento de las infraestructuras informáticas y comunicaciones de las oficinas y puntos de venta de la compañía, de acuerdo con las directrices de la compañía y los procedimientos internos establecidos, con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos del grupo, así como su adecuación al software utilizado.

- Configurar e instalar equipos IT: Ordenadores, Portátiles, Servidores, Impresoras y cualquier otro periférico
- Instalar, configurar y mantener la electrónica de red: switchs, routers, configuración IPv4, subnets, VLAN
- Resolver las incidencias que puedan surgir en la infraestructura para asegurar su correcto funcionamiento.
- Dar soporte al usuario final para resolver los problemas relacionados con IT.
- Revisar y controlar los consumibles y los stocks de material de IT para disponer de los recursos y materiales necesarios y garantizar el buen funcionamiento del departamento.
- Realizar el montaje de equipos informáticos y envío a las delegaciones al objeto de poner a disposición de los usuarios los sistemas necesarios en óptimas condiciones.
- Monitorizar y controlar los recursos disponibles: TPV's, impresoras, laptops, desktops, etc.
- Gestionar tareas con herramientas de ticketing (JIRA, Fresh)
- Organizar y coordinar los servicios externalizados.

Encajarás a la perfección si dispones de...

Formación profesional vinculada al ámbito informático

Se considerará un plus tener nivel de inglés intermedio

Herramientas: Excel, Word, JIRA.

Conocimientos en:

- Instalación y configuración Sistema Operativo Windows 10 / 11
- Implementación y Administración de Windows Server
- Active Directory, gestión de usuarios, GPO, DNS.
- Administración de Azure
- Virtualización Hyper-V
- Diagnóstico y resolución de incidencias de red y cableado.
- Sistemas de backup (Veeam, Cloud Backup)
- Configuración y administración de Firewalls (Fortinet, Cisco Meraki)
- Instalación y reparación de hardware, Help Desk.
- Administración y configuración de Office 365, Teams, One drive

Valorable

- Certificaciones Networking y/o Azure
- ITIL/CMDB
- Gestión dispositivos con MDM - Intune
- Experiencia en gestión de proyectos orientados a redes
- Sistemas operativos y virtualización
- Servicios orientados a redes
- Monitorización (Zabbix/Nagios/Centreon)

Nuestros beneficios:
Posición estable y posibilidad de recorrido en el grupo

Salario competitivo, y plus comida

Teletrabajo 2 días a la semana

Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9 y viernes intensivo rotativo

Seguro médico privado

En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:27:09.177Z