Técnico/A Servicio Postventa Global

Detalles de la oferta

En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.En Ormazabalencontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.DESCRIPCIÓN DE LA VACANTEBuscamos un/a Técnico/a que bajo la dependencia del Coordinador de Servicio Postventa Global asegure que el cliente final reciba una respuesta óptima a sus necesidades de servicio y soporte técnico, mediante su resolución eficiente, defendiendo la imagen de marca y promoviendo las mejoras necesarias en producto en base a la experiencia real en campo.FUNCIONES:Realización de servicios sobre los productos y soluciones suministradas por Ormazabal: Preparación de la intervención y definición de alcance, limitaciones y necesidadesRealización de informes de servicioParticipación en grupo de servicio para establecimiento de mejorasColaboración en el desarrollo de procesos y pautas de apoyo a instrucciones de trabajo en campoREQUISITOS:Manejo de los equipos y herramientas asociadas a nivel avanzado (Ómicron, equipos de frecuencia industrial, Megger, etc.)Aseguramiento de la Prevención de Riesgos Laborales en intervencionesVelar por el correcto cumplimiento y prevención de los riesgos propios o de los equipos que coordineInterpretación de esquemas para apoyo en diagnósticos y tareas de resolución de incidenciasFormación:Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado en Electricidad / Electrónica / MecatrónicaExperiencia :Al menos 5 años de experiencia como Técnico de Servicio en campoConocimientos valorados:Gestión de CalidadProcesos productivosRedes comerciales, mercados, clientesProcesos de servicioProcesos operación y logística internacionalIdiomas:Inglés a nivel de conversación (ideal B2)Se valorarán los conocimientos de francésCompetencias necesarias:Alta orientación al clienteExcelente capacidad de comunicaciónProactividad y dinamismoGran capacidad de decisiónEnfoque a trabajar con equipos y contribuir a su desarrolloNecesario:Disponibilidad para viajar#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero/A En Salon De Juego - Vitoria

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia ...


Codere Servicios - Álava

Publicado 13 days ago

Personal De Sala

Next Exhibition Spain sl, empresa líder en la producción, organización y realización de exposiciones temporales basadas en el concepto de entretenimiento edu...


Next Exhibition Sl - Álava

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative

Acquired by Portwest , Base Protection Group , a leading global manufacturer of safety footwear, is currently seeking applications for the position of Custom...


Portwest - Álava

Publicado 13 days ago

Customer Success Manager (F/M/D) - German Speaking - T-214

.Wait, who's Kenjo? A bunch of entrepreneurial dreamers, who really think they can create a better world. Does that sound too crazy? Our vision is to improve...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T22:54:04.503Z