Técnico/A Servicio Postventa Global

Detalles de la oferta

En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología. Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía. En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir. En Ormazabalencontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo. DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE Buscamos un/a Técnico/a que bajo la dependencia del Coordinador de Servicio Postventa Global asegure que el cliente final reciba una respuesta óptima a sus necesidades de servicio y soporte técnico, mediante su resolución eficiente, defendiendo la imagen de marca y promoviendo las mejoras necesarias en producto en base a la experiencia real en campo. FUNCIONES: Realización de servicios sobre los productos y soluciones suministradas por Ormazabal: Preparación de la intervención y definición de alcance, limitaciones y necesidades Realización de informes de servicio Participación en grupo de servicio para establecimiento de mejoras Colaboración en el desarrollo de procesos y pautas de apoyo a instrucciones de trabajo en campo REQUISITOS: Manejo de los equipos y herramientas asociadas a nivel avanzado (Ómicron, equipos de frecuencia industrial, Megger, etc.) Aseguramiento de la Prevención de Riesgos Laborales en intervenciones Velar por el correcto cumplimiento y prevención de los riesgos propios o de los equipos que coordine Interpretación de esquemas para apoyo en diagnósticos y tareas de resolución de incidencias Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado en Electricidad / Electrónica / Mecatrónica Experiencia : Al menos 5 años de experiencia como Técnico de Servicio en campo Conocimientos valorados: Gestión de Calidad Procesos productivos Redes comerciales, mercados, clientes Procesos de servicio Procesos operación y logística internacional Idiomas: Inglés a nivel de conversación (ideal B2) Se valorarán los conocimientos de francés Competencias necesarias: Alta orientación al cliente Excelente capacidad de comunicación Proactividad y dinamismo Gran capacidad de decisión Enfoque a trabajar con equipos y contribuir a su desarrollo Necesario: Disponibilidad para viajar #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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