En Getronics queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Técnico/a de Service Now (CMDB/INVENTORY) con nivel avanzado de inglés para que forme parte de nuestro equipo dentro de un proyecto de un gigante internacional de la energía en modalidad de teletrabajo .
El horario será de oficina cubriendo dos turnos (7:30 – 15.30 o 10: 00 – 18:00).
La persona que se incorpore nos ayudará en dar solución a incidentes como soporte de segundo nivel, la gestión de CI, apoyo a usuarios, actualización de la infraestructura, y realización de documentación e informes.
REQUISITOS -Nivel avanzado de inglés (c1) imprescindible pues el trabajo será a nivel internacional.
-Conocimientos y/o experiencia mínima de un año trabajando con Plataforma ServiceNow FUNCIONES CONCRETAS Resolución de incidentes, cambios y problemas dentro del SLA requerido (soporte de segundo nivel) Registre y actualice los elementos de configuración (CI).
Definición y mantenimiento de las relaciones de CI a CI.
Apoyar a los usuarios en el modelado de servicios.
Mantener la documentación actualizada.
Asistir en algunos proyectos y terceros en esta área.
Participar en la actualización de la infraestructura Generación de informes ¿QUÉ OFRECEMOS?
Podrás crearte tu propio plan de formación , seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de 15.000 opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones.
Estabilidad , ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y 4.000 empleados en 23 países, de los cuales, 1.800 están en España.
Crecimiento profesional .
Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera.
Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes.
Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día.
Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado… Disfrutarás de flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar tu vida profesional y personal.
Igualdad de Oportunidades y Diversidad : Garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección externos e internos, generando así equipos en los que el respeto por la diversidad y el compañerismo se convierten en la mejor herramienta para lograr el éxito de nuestros proyectos.
Formarás parte de una comunidad diversa e inclusiva donde se evalúa únicamente por tu capacidad, experiencia y desempeño.
Estamos comprometidos con el aseguramiento de procesos de incorporación del talento en igualdad de oportunidades.
Ponemos en valor nuestros compromisos por la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas nuestras operaciones y acciones internas, así como en las relaciones que establecemos con clientes y demás partes interesadas.
Si consideras que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA Estamos deseando conocerte