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Técnico/A Senior Marketing Digital (Albia)

Técnico/A Senior Marketing Digital (Albia)
Empresa:

Santalucía Group


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Contribuir a posicionar la marca de Grupo Albia a nivel digital, salvaguardando la reputación online de la misma. Generar oportunidades de negocio optimizando la inversión en posicionamiento SEO y campañas SEM, consiguiendo aumentar el ratio de leads generando conversiones más rentables. Gestionar la página web consiguiendo incrementar el tráfico web y los canales digitales de la compañía, incluyendo las redes sociales. Colaborar en las tareas del departamento de Marketing y Comunicación (eventos, diseño, comunicación interna y asistencia interdepartamental). Definir e implementar la estrategia de Marketing online Omnicanal (Web, SEO, SEM y Redes Sociales). Liderar el nuevo proyecto de desarrollo de la web de Albia, junto con el departamento de IT (usabilidad, contenidos, estructura, imagen corporativa, etc.). Coordinación del proyecto con la agencia y departamentos involucrados. Posicionamiento en buscadores y optimización SEO. Actualización web actual Albia – coordinación con Santalucía de cambios y nuevos contenidos (textos, banners, secciones, datos...). Analítica y monitorización de KPIs: informes especializados y Google Analytics. Preparación de informes de resultados. Análisis del resto de webs del mercado funerario, tendencias, funcionalidades nuevas, etc. Benchmark digital. Creación de landing pages puntuales, según necesidades. Gestión de reseñas de Google: actualización de fichas Google My Business de los centros. Actualización datos, dirección y coordenadas mapa Google Maps. Nuevo proyecto automatizado de Gestión de Reseñas e implementación en proceso de encuestas de Opinat (NPS). Promover la generación de reseñas y comentarios positivos. Trabajar cada una de las fichas existentes del Buscador de Centros (actualización permanente del directorio de Centros), para revisarlas, así como la Atención al Cliente a través de este canal. Supervisión gráfica y de contenidos. Gestión de dominios web, hosting y servidores online. Coordinación y seguimiento con Agencia de Marketing Online. Gestión de Campañas SEM (paid): tanto de branding como campañas geolocalizadas por centro. Controlar la creación de campañas public.itarias digitales y su retorno. Supervisar la inversión en las diferentes campañas abiertas para tratar de mejorar la generación de leads y la conversión de estos. Medir la eficiencia de la inversión y realizar los ajustes oportunos para tratar de incrementar el volumen de negocio. Optimización SEO del buscador de centros (Store locator). Analítica y monitorización de KPIs: informes especializados. Estudio y optimización de palabras clave (Keywords) y White y black lists. Coordinación y seguimiento con Agencia de Comunicación. Coordinación planes editoriales semanales. Campañas de publicidad de Social Ads (Facebook Ads, IG Ads...). Coordinación y seguimiento de eventos en directo. Soporte en la elaboración de posts, reels y vídeos. Diseño de concursos y otras actividades en perfiles sociales. Investigación de nuevos canales sociales (Spotify, podcast Albia...). Campañas con influencers. Preparación de planes de difusión en RRSS (puntualmente) específicos en RRSS según sea requerido Varios: diseño de contenidos, cartelería, folletos, elaboración de vídeos, informes, presentaciones... Comunicación Interna: lanzamiento de los comunicados internos y la generación de noticias en canales corporativos, como el Portal Conexión o la newsletter Somos1. Eventos: Organizar y coordinar los eventos corporativos, tanto los internos – como la Convención Anual, como los externos –la inauguración de nuevas instalaciones o la asistencia a congresos, ferias, jornadas y actos del sector. Soporte a otros departamentos de Servicios Centrales y al resto de negocios de la compañía, en temas de Comunicación y Marketing. Por ejemplo: Proyecto Despedidas Mascotas. apoyo a negocio en la creación de marca comercial, logotipo, presentación corporativa, materiales de marketing. Dar soporte a los centros de la Organización Territorial en temas de Comunicación, Marketing y Publicidad Contacto con agencias y proveedores. Coordinación de licitaciones. Experiencia requerida: Mínimo 10 años de experiencia como técnico/a de marketing digital 15 años de experiencia en departamentos de Marketing, desempeñando cargo similar. Valorables conocimientos del sector funerario y/o asegurador. No imprescindible. Muy valorable experiencia en la gestión de proyectos y trabajo en equipo. Conocimientos Requeridos: Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad o similar Valorable Máster de Marketing Digital Valorable inglés avanzado Usuario avanzado de ofimática, conocimiento entorno Microsoft 365, manejo profesional de redes sociales, manejo de CMS (gestores de contenido web) y herramientas de creación de newsletters, conocimiento de plataformas de IA generativa, herramientas de diseño gráfico (Canva, Photoshop, Indesign) y de elaboración de vídeos. Google Tools (analítica web). Muy valorable conocimiento de SAP Gestión de Proyectos Trabajo en equipo En el Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Senior Marketing Digital (Albia)
Empresa:

Santalucía Group


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