Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico/a de Taller formarás parte de la unidad de Soporte de Campo al Usuario.
En esta área potenciamos la productividad laboral con servicios de atención al usuario, centros de soporte y otras soluciones para un entorno de trabajo fluido y eficaz.
Este soporte puede actuar proactiva o reactivamente para la solución del problema y asegurar así la continuidad del negocio.
Nuestro equipo de servicios de campo de TI se encarga de la instalación, mantenimiento, la reparación y la supervisión de los productos sobre el terreno de nuestros clientes.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Repararás equipos de diferentes clientes.Darás soporte técnico interno.Harás el trámite de las garantías a los clientes.Elaborarás los presupuestos de reparaciones.Harás la gestión de inventario en SAP.Harás la maquetación de equipos y montarás y configurarás impresoras 3D.Solicitarás presupuestos de materiales de taller.Gestionarás la logística.Realizarás formaciones y certificaciones para estar al día.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formaciones: Ciclo formativo grado Intermedio en sistemas informáticos.Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés: nivel medio.Conocimientos Técnicos / Funcionales: Hardware, Software, Reparación de equipos, Conocimientos de redes y de microinformática, Conocimientos básicos de ofimática.¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr