Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?Como Técnico/a de Taller formarás parte de la unidad de Soporte de Campo al Usuario.
En esta área potenciamos la productividad laboral con servicios de atención al usuario, centros de soporte y otras soluciones para un entorno de trabajo fluido y eficaz.
Este soporte puede actuar proactiva o reactivamente para la solución del problema, y asegurar así la continuidad del negocio.
Nuestro equipo de servicios de campo de TI, se encarga de la instalación, mantenimiento, la reparación y la supervisión de los productos sobre el terreno de nuestros clientes.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Repararás equipos de diferentes clientes Darás soporte técnico interno Harás el trámite de las garantías a los clientes Elaborarás los presupuestos de reparaciones Harás la gestión de inventario en SAP Harás la maquetación de equipos y montarás y configurarás impresoras 3D Solicitarás presupuestos de materiales de taller Gestionarás la logística Realizarás formaciones y certificaciones para estar al día ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formaciones Ciclo formativo grado Intermedio en sistemas informáticos Idiomas Castellano Catalán.
Inglés: nivel medio.
Conocimientos Técnicos / Funcionales: Hardware, Software Reparación de equipos Conocimientos de redes y de microinformática Conocimientos básicos de ofimática.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!