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Funciones y tareasGestión de la Flota de Ambulancias:Supervisar y asegurar el mantenimiento y la disponibilidad operativa de la flota de ambulancias y sus equipamientos.Controlar programa de mantenimiento que permita asegurar el correcto funcionamiento y conservación de los activos de la empresa.Coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones, y supervisar al personal.Optimización de Rutas y Logística:Coordinar y dar apoyo en el día a día a los jefes de tráfico en la planificación y asignación de recursos, en función de la demanda y su eficiencia.Analizar los procesos y realizar reingeniería de procesos.Implantar planes de acción para mejora de KPIs de explotación ligados a la calidad, plazos y eficiencia.Aprovisionamiento y gestión de stock:Mantener un inventario y trazabilidad preciso y actualizado de los productos y materiales almacenados.Asegurar las reposiciones de material fungible.I+D:Búsqueda de nuevas tecnologías asociadas a la urgencia y a la gestión del transporte con el objetivo de aportar valor al paciente.Relación con instituciones formativas (universidad, …) para acogida de diferentes perfiles con proyectos que aporten valor para la gestión operativa de la empresa.Calidad y Seguridad:Elaborar instrucciones de trabajo basadas en la mejora de los KPIs de calidad establecidos.Implementación de las nuevas instrucciones de trabajo.Realizar auditorías internas de los procesos y de las bases de operaciones.Proponer herramientas y procesos que potencien la seguridad del paciente.Cumplimiento Normativo:Asegurar el cumplimiento de las regulaciones sanitarias y de transporte aplicables.Mantener actualizados los permisos y licencias necesarias para la operación en toda la flota. Categoría profesionalTécnicos y sin categoría laboral determinada
Experiencia profesional1 a 3 años de experiencia
EstudiosGrado o Licenciatura, preferiblemente titulación en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o similares.
Permiso/s de conducirB-AUTOMÓVIL Vehículo propioSi
Otros requisitosSe tendrá en cuenta:Aquellas personas que provengan del sector sanitario, como enfermería, etc.Formación profesional grado superior, asociada a transporte, logística o al sector sanitario, acompañada de un mínimo de experiencia de 5 años en puesto de gestión similar.Experiencia Valorable:Sector logístico sanitario o servicios de emergencia, gestionando personas y recursos.Conocimientos valorables:Estudio de postgrado en gestión de logística y operaciones.Conocimiento práctico en la gestión de flotas, logística o transporte en Navarra.Experiencia en proyectos basados en Lean.Competencias personales:Trabajo en equipo.Capacidad de comunicación y orientación al cliente.Orientación al reto y mejora continua.Pensamiento crítico, analítico y positivo.Persona organizada.Capacidad para trabajar en entornos cambiantes.Capacidad de gestión del estrés. ObservacionesIMPORTANTE: La inscripción a esta oferta hay que realizarla en el siguiente enlace: inscripción. NO REMITIR EL CV DESDE BOTÓN INSCRIBIRME.
Tipo de Contrato/Prácticas no laboralesContrato Indefinido
Jornada laboralCompleta
Horario- Continúo de mañana.
- Jornada anual de 1592 horas anuales.
SalarioSegún valía del candidato.
EmpresaTRANSPORTES SANITARIOS DE NAVARRA BIDEAN, SL
#J-18808-Ljbffr