Barceló Group – Santa Cruz de Tenerife, Islas CanariasEl Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca (Spain). Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones. Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en Allegro¿Cuáles serán sus funciones?Gestión completa de procesos de selección para el área de la isla de Tenerife: toma de requerimientos, publicación y difusión de ofertas, criba curricular, entrevistas, informes de candidaturas y gestión administrativa asociada a la contratación.Comunicación constante con Managers y candidatos.Organización y acompañamiento en los procesos de onboarding e inducción de las nuevas incorporaciones (presencial / online).Proyecto de Cantera Directiva:Prospección y cierre de acuerdos con escuelas de hostería nacionales e internacionales para desarrollo de prácticas.Captación de alumnos en prácticas de dirección Hotelera: formato híbrido, online o presencial (viajes).Seguimiento de la trayectoria y valoración del desempeño de los trabajadores.Colaboración en proyectos en los que participe el Departamento: evaluación de desempeño, encuestas de clima, etc.Requisitos:Grado en Psicología, RR.LL o similar. Valoraremos que hayas realizado un master en gestión de RRHH.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Experiencia previa en reclutamiento a través de redes sociales, plataformas y herramientas.Habilidades organizativas y de planificación.Capacidad para trabajar en equipo.Resiliencia y tolerancia a los cambios.Gestión del tiempo y comunicación.Orientación a resultados.Idiomas:Imprescindible nivel medio-alto de inglés.Disponibilidad para viajar.Disponibilidad geográfica.Carnet de conducir y Vehículo Propio.Sus beneficios:Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas. Movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de su carrera. Planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa.#J-18808-Ljbffr