Bajo la supervisión del Jefe/a de Área de Seguridad, se hace cargo de los servicios de vigilancia asociados a nuestro modelo de supermercado, así como de los análisis de riesgos que se le asignen, apoyando a su responsable en la coordinación con los Cuerpos de Seguridad, garantizando un buen canal de comunicación ante posibles riesgos, y en el control de los protocolos establecidos y en la calidad del servicio.
Funciones del puesto: Colaborar con el Jefe/a de Área de Seguridad en la asignación, control y facturación de los servicios de vigilancia de las tiendas de su zona.Supervisar el cumplimiento y buen funcionamiento de los servicios de vigilancia presencial, teniendo en cuenta las encuestas de satisfacción de las tiendas y las estadísticas de intervenciones realizadas por las empresas de vigilancia.Participar en el análisis de situaciones de riesgos (atracos, hurtos, incendios, etc.) que puedan existir en los centros de trabajo asignados, y apoyar a su responsable en la definición y mantenimiento de los sistemas de seguridad que resulten adecuados en cada situación.Colaborar con el Jefe/a de Área de Seguridad en la coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, garantizando la adecuada comunicación con los mismos en la gestión y resolución de cualquier circunstancia relativa a seguridad que pueda surgir en los centros asignados.Contribuir en el análisis de riesgos de cada centro, valorando los medios de los que dispone, eficacia y deficiencias, así como la idoneidad de los protocolos de actuación generales.Apoyar en el estudio de soluciones valorando inversiones y gastos.Realizar seguimiento del cumplimiento de los protocolos establecidos sobre protección y alarmado de los productos, la utilización de los equipos antihurto y la atención de las alarmas producidas.Realizar el seguimiento y control de los sistemas físicos y electrónicos de protección de los centros, garantizando su mantenimiento correctivo, preventivo y normativo.Supervisar el cumplimiento y buen servicio de los servicios de recogidas ordinarias. Control de los protocolos establecidos y calidad del servicio. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.Carnet de conducir B1 y vehículo propio.Disponibilidad para viajar.Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.Persona rigurosa con capacidad de análisis.Residir en Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Puerto Lumbreras, Murcia o poblaciones cercanas. Se valorará: Titulación de Dirección de Seguridad.
Qué ofrecemos? Un contrato indefinido. Jornada laboral completa. Un ambiente de trabajo diferencial. Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses. Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad. Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.
#J-18808-Ljbffr