Bajo la supervisión del Jefe / a de Área de Seguridad se hace cargo de los servicios de vigilancia asociados a nuestro modelo de supermercado, así como de los análisis de riesgos que se le asignen, apoyando a su responsable en la coordinación con los Cuerpos de Seguridad garantizando un buen canal de comunicación ante posibles riesgos, y, en el control de los protocolos establecidos y en la calidad del servicio.Funciones del puesto:Colaborar con el Jefe / a de Área de Seguridad en la asignación, control y facturación de los servicios de vigilancia de las tiendas de su zona.Supervisar el cumplimiento y buen funcionamiento de los servicios de vigilancia presencial, teniendo en cuenta las encuestas de satisfacción de las tiendas y las estadísticas de intervenciones realizadas por las empresas de vigilancia.Participar en el análisis de situaciones de riesgos (atracos, hurtos, incendios, etc.) que puedan existir en los centros de trabajo asignados, y, apoyar a su responsable en la definición y mantenimiento de los sistemas de seguridad que resulten adecuados en cada situación.Colaborar con el Jefe / a de Área de Seguridad en la coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, garantizando la adecuada comunicación con los mismos en la gestión y resolución de cualquier circunstancia relativa a seguridad que pueda surgir en los centros asignados.Contribuir en el análisis de riesgos de cada centro, valorando los medios de los que dispone, eficacia y deficiencias, así como la idoneidad de los protocolos de actuación generales.Apoyar en el estudio de soluciones valorando inversiones y gastos.Realizar seguimiento del cumplimiento de los protocolos establecidos sobre protección y alarmado de los productos, la utilización de los equipos antihurto y la atención de las alarmas producidas.Realizar el seguimiento y control de los sistemas físicos y electrónicos de protección de los centros, garantizando su mantenimiento correctivo, preventivo y normativo.Supervisar el cumplimiento y buen servicio de los servicios de recogidas ordinarias. Control de los protocolos establecidos y calidad del servicio.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.Carnet de conducir B1 y vehículo propio.Disponibilidad para viajar.Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.Persona rigurosa con capacidad de análisis.Residir en Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Puerto Lumbreras, Murcia o poblaciones cercanas.Se valorará: Titulación de Dirección de Seguridad.Qué ofrecemos? Un contrato indefinido. Jornada laboral completa. Un ambiente de trabajo diferencial. Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses.Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad. Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.#J-18808-Ljbffr