Estamos buscando una persona con perfil generalista para unirse a nuestro departamento de Recursos Humanos (actualmente compuesto por 5 personas). Inicialmente, el puesto será a tiempo parcial (horario a concretar).
Responsabilidades:Apoyo en todas las áreas del departamento: Colaborar en la gestión, ejecución de proyectos y tareas diarias de RRHH.Desarrollo de programas de formación y capacitación: Planificación y ejecución de programas para mejorar las habilidades de las personas trabajadoras.Liderazgo en proyectos clave: Gestionar e implementar proyectos como el plan de igualdad, protocolo LGTBI, entre otros.Análisis y valoración de puestos de trabajo: Evaluación de los puestos en el organigrama, sus funciones, responsabilidades y competencias.Gestión del ciclo laboral de los empleados: Apoyo en la incorporación de nuevos empleados, gestión de nóminas, contratos, cotizaciones, cambios de condiciones laborales (jornada, salario, retribución variable, etc.), gestión de ITs, IRPF, PRL (prevención de riesgos laborales), y desincorporaciones.Implementación de políticas de bienestar laboral: Promoción de programas que favorezcan el bienestar de los empleados.Apoyo en el área de selección: Colaborar en la selección de personal y en el proceso de incorporación.Requisitos:Formación académica: Licenciatura/Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o afines.Idiomas: Dominio de Catalán, Castellano e Inglés (muy valorable).Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de Recursos Humanos.Habilidades:Dominio de Excel (nivel avanzado).Comunicación efectiva: Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.Proactividad y polivalencia: Persona con iniciativa, capacidad de adaptarse y asumir diversas responsabilidades.Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar en un entorno dinámico.La experiencia de trabajar en Sosmatic:Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido y de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial en zona 22@ (Glorias).Horario de 5h diarias de mañana (a convenir).Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto:Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo:Hasta 16.000,00€ al año
Horas previstas:25 a la semana
Beneficios:Flexibilidad horariaHorario:De lunes a viernesTurno de mañanaPreguntas para la solicitud:¿Por qué te interesa una jornada parcial? ¿Preferirías jornada completa?¿Cuál es tu nivel de inglés?¿Qué funciones has desempeñado como generalista en RRHH?Por favor, detalla tu experiencia en gestión de nóminas.¿Cuál es tu expectativa salarial para una jornada de 25h semanales?Ubicación del trabajo:Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr