Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM BCN INDUSTRIAL seleccionamos ADMINISTRATIVO/A RRHH para empresareconocida en el campo de la gestión de flotas y servicios relacionadosubicada en ZAL (EL PRAT) TUS RESPONSABILIDADES - Gestionar la documentación para las nuevas incorporaciones.- Elaborar los contratos de los empleados- Gestión de altas y bajas de los trabajadores en la Seguridad Social.- Elaboración de nóminas.- Liquidaciones.- Resolución de dudas de los trabajadores- Manejo de Siltr@, sistema red y A3 o similar.- Valorable conocimientos en seguros sociales. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes- Conocimiento en Siltr@, sistema red y A3 o similar.- Experiencia de 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Xv Feria De Empleo Para Personas Con Discapacidad

Descripción del empleo Si estas en búsqueda de un nuevo reto profesional AECOM ofrece una variedad de oportunidades emocionantes para profesionales con exper...


Aecom - Madrid

Publicado a month ago

Beca Técnico Prl - Health, Safety And Environment

¿Estás realizando estudios sobre seguridad e higiene, Master de Sistemas de Gestión Integrados  o relacionado?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada d...


Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Becario/A De Selección De Personal

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. En GRUPO ...


Grupo Ras España - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A Superior De Prevención De Riesgos Laborales

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán cen...


Amavir - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-15T17:58:27.799Z