STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Te interesa el sector de la salud y tienes experiencia en temas regulatorios?
¡Estamos buscando personas como tú!
Desde la división RAS STAFFING , especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.
Actualmente, estamos reclutando un/a TÉCNICO/A REGULATORY AFFAIRS HEALTH CARE para una empresa líder en el sector de salud en la zona de SANT LLORENÇ D'HORTONS .
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Serás parte esencial en el departamento de Asuntos Regulatorios, garantizando el cumplimiento del marco regulatorio que afecta a los productos sanitarios y cosméticos comercializados por la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.
Desarrollar y mantener el conocimiento regulatorio que afecta a los productos nutricionales, sanitarios y cosméticos a nivel nacional e internacional.
Proporcionar orientación y asesorar en la estrategia regulatoria que afecta al lanzamiento de dichos productos en los diferentes mercados y realizar los registros pertinentes a nivel internacional.
Contactar con las diferentes autoridades para realizar los registros.
Gestionar los posibles requerimientos derivados de los diferentes procesos de registro.
Generar y mantener actualizada la documentación del producto, incluyendo la revisión de las etiquetas de producto.
Dar soporte técnico a otros departamentos (I+D, MKT), sobre propuestas de nuevos productos, modificaciones, etc.
Elaborar comunicados a clientes y al equipo comercial, informando sobre decisiones adoptadas por el Departamento.
Gestionar la documentación de materia prima química.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Titulación de Grado universitario en Ciencias Químicas, Farmacia, Biología o similar.
Valorable Máster en Dermocosmética.
Experiencia mínima de 2 años en Asuntos Regulatorios en el sector salud.
Alto nivel de inglés, tanto oral como escrito.
Carné de conducir y vehículo propio.
Eres la persona que buscamos si tienes capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, proactividad y atención al detalle.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido a jornada completa.
Flexibilidad horaria con la posibilidad de 1 día de teletrabajo.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Un entorno de trabajo dinámico, innovador y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir nuevos desafíos en el ámbito de los Asuntos Regulatorios, ¡envía tu candidatura para este emocionante rol de TÉCNICO/A REGULATORY AFFAIRS HEALTH CARE !