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Técnico/A Recursos Humanos - Relaciones Laborales

Detalles de la oferta

Corporación empresarial con oficinas en PLAZA incorpora a su departamento de RRHH TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS. La persona trabajará bajo la supervisión y dirección de RRHH y realizará las siguientes:
Tareas

Elaborar y controlar los contratos laborales y los posibles tipos a aplicar en cada caso (altas, renovaciones, cartas de preaviso, finiquitos, etc…).
Realizar gestiones con TGSS y SEPE inherentes a la relación laboral (altas, bajas, variaciones, etc…)
Confeccionar el cálculo de las nóminas para la contabilización y el pago.
Gestión integral de Seguros Sociales.
Gestionar las IT's, permisos, vacaciones, etc…
Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes.
Seguimiento y control de los convenios colectivos.
Proponer y desarrollar políticas de gestión de los RRHH, incluidos sistemas de analítica de datos laborales mediante KPIs para elaboración de informes y/o sistemas de motivación, evaluación y valoración de plantilla.
Gestionar las subvenciones derivadas de la contratación de personal.
Planificar, proponer y gestionar las acciones formativas.
Atender las consultas laborales de las empresas de la Corporación.
Otras tareas inherentes a su puesto de trabajo.

Requisitos

Formación en Relaciones Laborales (Grado-Diplomatura).
Formación específica en la materia: se valorará disponer de un Master en Dirección y Gestión de RRHH.
Experiencia acreditada mínima de 3 años en gestión de RRHH en empresas privadas de más de 50 trabajadores.
Informática: Microsoft Office, Sistema Red, Sistema Delta, Sistema Contrat@, programas informáticos de nóminas (A3nom / A3Equipo / A3Innuva).
Conocimiento en analítica de datos laborales (KPIs).
Experiencia acreditada en el diseño e implantación de programas de Formación para colectivos de trabajadores.
Capacidad de organización y control.
Capacidad de análisis y razonamiento.
Adaptación al cambio.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Empatía.
Valorable conocimientos de idiomas (inglés o francés).

Se ofrece:
Incorporación inmediata a corporación empresarial situada en PLAZA.
Horario de 07:00 a 15:00 horas de L a V, con flexibilidad de una hora al inicio o al final de la jornada, a cumplir en el intervalo 6:00 a 16:00.
Contratación: duración del contrato será de 12 meses, con posibilidad de renovación, según la capacidad en el desarrollo de las funciones encomendadas y de los resultados obtenidos. Se valorará contrato indefinido inicial en función de la experiencia demostrable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:34:43.900Z