ORIGINIA FOODS
Originia Foods, la división alimentaria de Grupo SAMCA, dedicada a la producción y elaboración de alimentos saludables, nutritivos y sabrosos. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el origen de los productos.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Nuestros Técnicos/as de Recursos Humanos tienen como misión gestionar la eficiente gestión y servicio del área laboral y administración de personal de Infrusesa y Conva, así como la activa colaboración y soporte a proyectos de mejora continua.
Funciones y responsabilidades
Gestionarás la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos) y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores (Altas, bajas, …).
Supervisarás el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización. Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos.
Administrarás la documentación del personal (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.
Realizarás el control y seguimiento de las IT y AATT.
Garantizarás un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, permisos, entre otros.
Gestionarás la documentación: archivo digital y físico.
Aplicarás el Convenio Colectivo que rige las relaciones laborales.
Identificarás procesos y elaboración de procedimientos interno y automatización de cara a mejorar la gestión del área.
Gestionarás la documentación relativa a la Prevención de Riesgos Laborales y referida al área de Administración de Personal.
Participarás en el desarrollo e implantación de proyectos transversales y de mejora de los procesos del departamento de Recursos Humanos.
Elaborarás informes de gestión de personal en Excel.
El equipo de trabajo
Su ubicación es Soses o Tamarite de Litera, requiriendo viajes semanales a la otra planta.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación/Experiencia mínima
Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
Experiencia: al menos 2 años en asesoría o empresa del sector agroalimentario con gran volumen de plantilla.
Competencias y habilidades necesarias
Iniciativa
Orientación a la mejora continua
Capacidad para trabajar en equipo
Planificación.
Habilidades comunicativas.
Otros aspectos a considerar
Se valorará positivamente aportar manejo de Epsilon
Conocimientos de Relaciones Laborales.
Usuario avanzado de las herramientas Office 365 y sus herramientas de colaboración (Teams, Sharepoint).
Dominio de Excel
NUESTRA PROPUESTA
Incorporarte a un grupo líder en su sector, en plena expansión y crecimiento en un entorno dinámico.
Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
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