Técnico/A Publicidad Y Marketing (Albia-Servicios Centrales) - (U-94)

Detalles de la oferta

Desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias y de marketing integradas para fortalecer la visibilidad de la marca y generar leads cualificados, contribuyendo a generar oportunidades comerciales y a asegurar la reputación de la empresa.
Hacer más eficiente la inversión en publicidad offline y online, tanto corporativa como de la red de centro, asegurando una estrategia multicanal unificada y coherente.
El técnico/a será responsable de optimizar recursos y herramientas publicitarias, asegurando que las acciones de marketing no solo cumplan con los objetivos de branding y conversión, sino que también estén alineadas con las expectativas emocionales y sociales del público objetivo.
Su trabajo será clave para diferenciar a la empresa en un sector donde la confianza y la reputación son fundamentales.
Responsabilidades: Implementar la estrategia de branding: Crear y gestionar campañas generales corporativas que resalten los valores y el compromiso de ALBIA, utilizando un tono adecuado y respetuoso para conectar emocionalmente con el público objetivo.
Coordinación territorial y gestión de la publicidad local: Dar soporte a la organización territorial en temas de Marketing y Comunicación.
Coordinar y supervisar las campañas locales: negociación, contratación y diseño de acciones publicitarias en medios tradicionales (prensa, radio, exteriores) con impacto en la región que refuercen la presencia local de la marca en las diferentes regiones y llevar el seguimiento presupuestario publicitario asignado a la red de centros.
Colaborar en la construcción de relaciones valiosas con los medios de comunicación y soporte a otras acciones de carácter local.
Análisis de datos: Medir el retorno y rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real para maximizar los resultados.
Analizar la eficiencia de la inversión para tratar de incrementar volumen de negocio.
Seguimiento de KPIs.
Creación de contenidos y piezas audiovisuales: Diseñar y supervisar materiales publicitarios (carteles, folletos, roll-ups, vinilos, vallas publicitarias, spots, creatividades de publicidad, branded content, publirreportajes, vídeos corporativos…).
Trabajar de la mano con otros equipos (Comercial, Negocio, Operaciones, etc.)
para garantizar una estrategia unificada y orientada a los objetivos.
Prestar soporte a nuevos negocios.
Apoyo al Área de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad: En eventos, ferias, congresos, inauguraciones, tanto a nivel interno como externo.
Soporte en la elaboración de informes, presentaciones, materiales comerciales, producciones de materiales corporativos, merchandising, etc.
Coordinación con proveedores, agencias e imprentas.
Gestiones administrativas a través de SAP.
Experiencia requerida: De 1 a 2 años de experiencia como técnico/a de marketing.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Trainee Campaign Executive (Digital)

**About LEWIS** TEAM LEWIS es una agencia independiente de comunicación y marketing global que lleva más de 25 años apoyando a marcas proporcionando solucio...


Lewis - Madrid

Publicado 9 days ago

Social Media Strategist And Community Manager

Salario: 30.000€ Formato: Híbrido (40% en remoto). **Responsabilidades**: 1. Creación, desarrollo y ejecución de la estrategia de Social Media a nível de mar...


Prismalia - Madrid

Publicado 9 days ago

Paid Media Senior (Sem And Social Ads)

Si quieres formar parte de la Agencia de Marketing Digital más potente y crecer profesionalmente a un ritmo imparable, **NeoAttack **es tu sitio. Queremos in...


Agencia Neoattack Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Social Media Executive

¡Somos WeJazz! Agencia de comunicación digital de grandes TALENTOS que trabaja junto a clientes AMBICIOSOS. Trabajamos para que las marcas impacten en la rea...


Jazz Alternative Thinking - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T05:45:45.876Z