Desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias y de marketing integradas para fortalecer la visibilidad de la marca y generar leads cualificados, contribuyendo a generar oportunidades comerciales y a asegurar la reputación de la empresa.
Hacer más eficiente la inversión en publicidad offline y online, tanto corporativa como de la red de centro, asegurando una estrategia multicanal unificada y coherente.
El técnico/a será responsable de optimizar recursos y herramientas publicitarias, asegurando que las acciones de marketing no solo cumplan con los objetivos de branding y conversión, sino que también estén alineadas con las expectativas emocionales y sociales del público objetivo. Su trabajo será clave para diferenciar a la empresa en un sector donde la confianza y la reputación son fundamentales.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Implementar la estrategia de branding:
Crear y gestionar campañas generales corporativas que resalten los valores y el compromiso de ALBIA, utilizando un tono adecuado y respetuoso para conectar emocionalmente con el público objetivo. Coordinación territorial y gestión de la publicidad local:
Dar soporte a la organización territorial en temas de Marketing y Comunicación. Coordinar y supervisar las campañas locales: negociación, contratación y diseño de acciones publicitarias en medios tradicionales (prensa, radio, exteriores) con impacto en la región que refuercen la presencia local de la marca en las diferentes regiones y llevar el seguimiento presupuestario publicitario asignado a la red de centros. Colaborar en la construcción de relaciones valiosas con los medios de comunicación y soporte a otras acciones de carácter local. Análisis de datos:
Medir el retorno y rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real para maximizar los resultados. Analizar la eficiencia de la inversión para tratar de incrementar volumen de negocio. Seguimiento de KPIs. Creación de contenidos y piezas audiovisuales:
Diseñar y supervisar materiales publicitarios (carteles, folletos, roll-ups, vinilos, vallas publicitarias, spots, creatividades de publicidad, branded content, publirreportajes, vídeos corporativos…). Colaboración interdepartamental:
Trabajar de la mano con otros equipos (Comercial, Negocio, Operaciones, etc.) para garantizar una estrategia unificada y orientada a los objetivos. Prestar soporte a nuevos negocios. Apoyo al Área de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad:
Apoyar en eventos, ferias, congresos, inauguraciones, tanto a nivel interno como externo. Soporte en la elaboración de informes, presentaciones, materiales comerciales, producciones de materiales corporativos, merchandising, etc. Coordinación con proveedores, agencias e imprentas. Gestiones administrativas a través de SAP. REQUISITOS Experiencia requerida:
De 1 a 2 años de experiencia como técnico/a de marketing.
Experiencia en gestión de campañas publicitarias offline y online.
Valorables conocimientos del sector funerario y/o asegurador.
Conocimientos Requeridos:
Licenciatura o Grado en marketing, preferiblemente Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas.
Formación de postgrado, preferiblemente en marketing / comunicación digital.
Usuario avanzado de ofimática, manejo avanzado de redes sociales, manejo de gestores de contenido web, aplicaciones de diseño gráfico e Inteligencia Artificial. Muy valorable conocimientos de edición de vídeos y elaboración de audiovisuales.
Valorable inglés avanzado.
Habilidades:
Orientación al logro
Organización
Trabajo colaborativo
Habilidades digitales
Planificación e implantación
En NEW NORRSKEN CONS&GRO SL Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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