Adecco selecciona para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a Técnico/a de PRL para incorporar en su plantilla.
Se requiere: -FP Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
-Manejo de herramientas Office (Word, Excel).
.Manejo de plataformas de PRL Funciones principales: -Tener contacto y comunicación constante con los Servicios de Prevencion Ajenos.
-Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con centros sanitarios/as y proveedores/as.
-Elaboración de planes de seguridad y salud y/o evaluación de riesgos en obras de construcción.
Otras funciones: -Planificación, coordinación y colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno Visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación de los trabajos a efectuar por parte del servicio de prevención ajeno o Inspección de trabajo Organización, participación y emisión de informes relativos a los simulacros de evacuación anuales Cumplimentación de planificaciones preventivas y preparación de los expedientes para preparar las auditorías externas anuales en materia de prevención de riesgos laborales Gestión de las Alertas en materia de prevención (Sarna y ébola en 2014, Coronavirus 2020) Nombramiento de Recursos Preventivos Revisión de la adecuación de los Equipos de Protección Individual (EPIS) seleccionados y coordinar la verificación de su correcto estado en los Centros de Trabajo.
Investigación de accidentes e incidentes -Control de los requerimientos formativos a nivel legal en PRL impuestos por la legislación vigente.
Gestión y coordinación de los cursos relativos a PRL.
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud o Evaluación de riesgos en Obras de Construcción Coordinación de Actividades Preventivas con Centros Sanitarios/as y Proveedores/as o Revisión de las solicitudes enviadas por los/las centros sanitarios/as de clientes o Extracción de la información de riesgos de los centros del cliente a divulgar entre los trabajadores del grupo, preparación de la información relevante y ficha recibí o Cumplimentación de impresos de prevención específicos en función del sistema de prevención implantado en la empresa cliente o Recopilación de la documentación solicitada por el cliente o Elaboración de expediente recopilatorio de la documentación solicitada o Registro de documentación en plataformas Elaboración de Procedimientos, Instrucciones y Registros o Elaboración y modificación de borradores de procedimientos, instrucciones y registros necesarios en materia de prevención de riesgos en las empresas del grupo según el sistema de gestión de prevención de riesgos implantado y certificado o Elaboración de los informes de requerimiento trasladados por la Inspección de Trabajo, con el objetivo de la subsanación de las deficiencias señaladas por el mismo.
o Realización de los Planes de Emergencias de las Sedes empresariales.
- Cualquier actividad relacionada con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa Se ofrece: -Contrato indefinido -Jornada completa -De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h.
Los viernes de 8 a 15h.
-Jornada intensiva en verano -5 días de teletrabajo al mes -Ubicación: San Sebastian de los Reyes Requisitos .
Responsabilidades .