Detalles de la oferta

Descripción: En Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing). La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973 y este año hacemos 50 años de experiencia. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género o la identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Actualmente estamos incorporando para nuestra línea de negocio de outsourcing un/a: TÉCNICO/A DE PRL Cuya misión principal será la de planificar, evaluar los riesgos e implementar medidas preventivas y correctivas en el centro de trabajo. Trabajará en el centro de uno de nuestros clientes en la ciudad de Lleida, para una empresa cárnica que pertenece a un gran grupo nacional. En dependencia del director de PRL en nuestras instalaciones centrales de Barcelona, sus funciones principales serán: Creación de procedimientos e instrucciones específicas para cada cliente. Revisión y análisis de evaluaciones de riesgos de los clientes y del SPA. Planificación de actividades preventivas. Implantación y seguimiento. Revisión y realización de investigaciones de accidentes. Tramitación Deltas. Realización de Auditorías internas. Asistencia a inspecciones. Seguimiento de las inspecciones en materia de prevención. CAE. Programación reuniones. Elaborar actas, informes y seguimiento de los clientes. Personal sensible (discapacitados, menores,...). Comunicación y gestión de subsidios. Preparación de documentación para formaciones. Impartición de formaciones internas y externas. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario: 22.000 - 25.000 euros brutos al año. Horario: De 11:00 a 20:00 de lunes a viernes. Conciliación familiar. Formación interna continua. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año realizando tareas iguales o similares a las indicadas en la oferta. Valorable Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada. Paquete de office (Excel y Power Point). Vehículo propio. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Account Manager (Spanish-Speaking) - On Site - High Tech Ma04

Job Title: Account Manager (Spanish-speaking) - On site - High Tech MA04 Job Description Experience the power of a game-changing career Want to be part of...


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