En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
¿Qué buscamos??
¿Tienes experiencia en la prevención de riesgos laborales? Si es así, ¡te estamos buscando! Necesitamos completar nuestro equipo con un/a Técnico/a PRL que nos ayude a ofrecer servicios orientados a la promoción de la salud en el ámbito laboral.
En tu día a día te encargarás de:
Identificar y evaluar los riesgos laborales asociados a las actividades de las empresas clientes.
Asesorar a las empresas clientes sobre la adopción de medidas preventivas y correctoras.
Elaborar y actualizar la documentación del sistema de prevención de riesgos.
Planificar y realizar actividades formativas e informativas sobre la seguridad y salud laboral.
Proponer medidas de prevención contra accidentes.
Requisitos?:
Máster en Prevención de Riesgos laborales o CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales.
Permiso de conducción B.
Persona organizada, rigurosa y metódica.
Manejo de herramientas informáticas.
¿Por qué OTP?
Contrato a jornada completa.
Horario intensivo en turno de mañana (8h – 15h) + 2 tardes semanales (16h-18h). ¡Genial para la conciliación! Además, en verano, Navidades y Semana Santa realizamos jornada intensiva de mañanas.
Empresa Familiar Responsable (incluye medidas de conciliación familiar).
Formarás parte de una empresa líder en crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.
Si cumples con los requisitos y crees que puedes encajar en nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr