. Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas. Técnico/a Prevención Riesgos Laborales FAUS INTERNATIONAL FLOORING SOCIEDAD LIMITADA. Real de Gandía, Valencia provincia. De 24.000 € a 29.500 € al año. Descripción completa del empleo ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?Técnico/a Prevención Riesgos Laborales¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL CON NOSOTROS?Tipo de contrato: TemporalUbicación: Real de Gandía (Valencia)Incorporación: InmediataSomos una empresa valenciana que ha evolucionado significativamente desde sus humildes comienzos en un pequeño taller de carpintería hace ya más de 60 años. Nuestro enfoque ha sido siempre el compromiso con la innovación y la sostenibilidad, valores que se han convertido en pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial.En la actualidad, nuestra marca está reconocida a nivel internacional en el sector de los pavimentos y revestimientos de alta calidad y exclusivos diseños. Nuestro éxito se debe en gran medida a la dedicación y el esfuerzo incansable de nuestro equipo, así como a nuestra pasión por el diseño y la innovación, que nos impulsan a seguir mejorando y evolucionando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.Todo el proceso de producción está integrado en el Real de Gandía (Valencia), abarcando un área de 53.000 metros cuadrados. Aquí es donde nuestro equipo humano, formado por unas 150 personas, acumula todo el conocimiento, la experiencia y las tecnologías únicas que caracterizan a nuestros productos, permitiéndonos crear soluciones decorativas adecuadas para cualquier hogar y situación. Qué necesitamos: Titulación: FP Superior o Universitarios de Grado Medio en Ingenierías Técnicas Mínimo de 5 años de experiencia en funciones similares Residencia en la zona de La Safor Valorable grado de minusvalía superior al 33% Funciones: Promover, con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. Realización de evaluaciones de riesgos, mediciones e informes. Formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización. Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores/as. Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. Vigilancia y control de la salud de los/as trabajadores/as: planificar la realización de los reconocimientos médicos periódicos