.Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. ACCIONA, en su negocio de Agua, busca un/a Técnico/a de PRL para su Desaladora del Sureste. Descripción del puesto FUNCIONES PRINCIPALES REQUERIDAS: Asistencia a los proyectos en tareas vinculadas a la función de gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud. Implantación, Certificación y seguimiento de los Sistemas de Gestión de los centros (Certificaciones ISO) siguiendo criterios de integración de los sistemas. Redacción de informes sobre acciones correctivas tras las visitas programadas a los centros. Supervisar que en los centros de trabajo se realice seguimiento y medición del Sistema de Gestión Integrado (revisión de indicadores, procesos, procedimientos e instrucciones, etc.) Gestión de la documentación especifica de SGI y preparación de auditorías internas y externas. Asesoramiento a todos los trabajadores sobre la aplicación de SGI (gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud). Realizar inspecciones/auditorías del SGI y participar en las específicas de cliente. Formación y sensibilización a trabajadores las distintas actividades formativas establecidas dentro de los Planes de Formación. Elaborar la Planificación Anual del SGI. Realización de los reportes a sistema de gestión. Visitas de comprobación a los centros de trabajo. Participación en grupos de trabajo interdepartamentales. Requisitos del candidato Requisitos principales: Titulación Universitaria superior / Grado en área técnica. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares en sector de tratamiento del agua o industrial. Experiencia en PRL, Sistema de Gestión Integrado bajo estándares ISO, Auditorías internas. Capacidad de análisis, liderazgo, organización, trabajo en equipo, conocimiento de instalaciones industriales. Imprescindible Master en PRL en todas sus especialidades o Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología. Valorable formación específica en materia Sistemas de Gestión en base a las normas ISO 9001/14001/45001 y Auditor interno. Conocimientos de informática (Microsoft Office) y Softwares específicos de gestión de la función. Residente en la isla y vehículo propio