.Departamento: Presentación de la empresa: Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector . Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución. Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países , la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial. Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales. Descripción de la oferta: Nuestro Departamento Comercial, dentro del área de post venta robótica, en la delegación de Sevilla, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Postventa - Software de Control para que se responsabilice de: Integración en el actual equipo. Su trabajo principal será controlar a nivel de Software (SW) de control las instalaciones de la zona. Gestión y realización de mejoras en el SW de control, SW convertidores, scaners etc. Gestión y control copias de seguridad. - Soporte técnico a los equipos electromecanicos y cliente. Realizar guardias de soporte a equipos móviles, (soporte remoto). Requisitos mínimos: FP II – grado superior automatización – Ingeniería Técnica Industrial Conocimientos de automatización. Conocimientos amplios electricidad, automatización, regulación velocidad, etc… Conocimientos Step 7, TIA PORTAL. Conocimientos PROFIBUS, PROFINET. Requisitos valorables: Disponibilidad total. Disponibilidad para viajar puntualmente. Conocimientos ofimática. Conocimientos PLC. Don de gentes, comunicativo. Capacidad de liderazgo. Capacidad de aprendizaje. Se valorará experiencia desempeñando tareas en Post venta y SAT Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector. Integración en equipos de alta cualificación. Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector. Buen ambiente de trabajo. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional. Contrato indefinido después del periodo de prueba