Técnico/A Postventa - Electromecánico/A (Sevilla) - Sevilla

Detalles de la oferta

Departamento: Presentación de la empresa: Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas.Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística.Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros/as empleados/as.Descripción de la oferta: Nuestro Departamento Comercial, dentro del área de post venta robótica, en la delegación de Sevilla, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Postventa - Electromecánico/a para que se responsabilice de:Mantenimientos preventivos de instalaciones.Resolución de averías eléctricas y mecánicas (básicas) en instalaciones.Elaboración de informes de mantenimiento preventivo.Guardias 24x7.Requisitos mínimos: FP II – grado superior automatización – Ingeniería Técnica Industrial.Conocimientos mecánicos básicos de automatización.Conocimientos amplios en electricidad, automatización, regulación de velocidad, sensórica, etc.Conocimientos básicos de PLC.Experiencia en mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos.Requisitos valorables: Disponibilidad total.Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.Conocimientos de ofimática.Conocimientos de PLC (prioritariamente Siemens).Don de gentes, comunicativo.Capacidad de liderazgo.Capacidad de aprendizaje.Se valorará experiencia en Post venta y SAT.Ofrecemos participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional, integración en equipos de alta cualificación, un buen ambiente de trabajo, y altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional. Se ofrece contrato indefinido después del periodo de prueba y un salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo De Logística - Sevilla

Seleccionamos personal administrativo de logística para cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración logística del cliente, ...


Accenture - Sevilla

Publicado 8 days ago

Administrativo Área De Compras - Sevilla

Seleccionamos personal de administración para el departamento de compras de un cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración ...


Accenture - Sevilla

Publicado 8 days ago

Servicios De Tasación Y Tasadores En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Servicios de tasación y tasadores en Sevilla y alreded...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo Empresa: CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL Ubicación: Alcalá de Guadaíra Experiencia requerida: 0 años Tipo de contrato: Contrato de for...


Centro De Estudios Socrates Sl - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T02:08:46.602Z