Técnico/A Postventa - Electromecánico/A (Sevilla) - Sevilla

Detalles de la oferta

Departamento: Presentación de la empresa: Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector .
Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países , la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados.
Pioneros en innovación e investigación , buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros/as empleados/as.
Descripción de la oferta: Nuestro Departamento Comercial, dentro del área de post venta robótica, en la delegación de Sevilla, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Postventa - Electromecánico/a para que se responsabilice de: Mantenimientos preventivos de instalaciones.
Resolución de averías eléctricas y mecánicas (básicas) en instalaciones.
Elaboración de informes de mantenimiento preventivo.
Guardias 24x7.
Requisitos mínimos: FP II – grado superior automatización – Ingeniería Técnica Industrial.
Conocimientos mecánicos básicos de automatización.
Conocimientos amplios en electricidad, automatización, regulación de velocidad, sensórica, etc.
Conocimientos básicos de PLC.
Experiencia en mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos.
Requisitos valorables: Disponibilidad total.
Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
Conocimientos de ofimática.
Conocimientos de PLC (prioritariamente Siemens).
Don de gentes, comunicativo.
Capacidad de liderazgo.
Capacidad de aprendizaje.
Se valorará experiencia en Post venta y SAT.
Ofrecemos participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional, integración en equipos de alta cualificación, un buen ambiente de trabajo, y altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
Se ofrece contrato indefinido después del periodo de prueba y un salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Nt-168 Administrativa Logistica

Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Química FarmaSalario: 18.000 €/añoPuesto: Auxiliar administrativoNo vacantes: 2Locali...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Información | G-239

ID Oferta: 41231 - Ubicación: SevillaSevillaIntegra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversida...


Integra - Sevilla

Publicado 19 days ago

F-888 - Auxiliar Administrativo Recambios (H/M/X)

Proceso de selección continuo.Funciones Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos...


Manpower España - Sevilla

Publicado 19 days ago

Administrativo/A - Vega Del Rey Sevilla - Obj-366

Descripción :¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un Administrativ...


Canitas Clinica Veterinaria - Sevilla

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T16:04:06.704Z