Técnico/A Postventa E Incidencias - Residencial | [Enm-823]

Detalles de la oferta

- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una empresa de servicios profesionales de tamaño mediano con sede en Madrid.

- Proporcionar soporte de postventa de alta calidad a los clientes.
- Gestionar y resolver problemas de activos de manera eficiente.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Seguimiento y reporte del rendimiento de los activos.
- Participar en la mejora continua de los procesos de postventa.

- Asegurar la satisfacción del cliente y la lealtad a través de un servicio excepcional.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y novedades en la gestión de activos.

- Un salario competitivo de entre 24.000€ y 26.000€ al año.
- Contrato indefinido

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T08:50:50.485Z