Mission
- Asistencia técnica a segundo nivel (a Soporte Avanzado) en caso de necesitar intervención relativa al software para la resolución de peticiones e incidencias escaladas por el segundo nivel.
- Manejo SCCM
- Manejo Azure/intune
- Scripting
Profile
Formación Mínima: Grado superior en informática.
- Manejo avanzado en herramientas de asistencia remota,
- Manejo avanzado en herramientas de ticketing, ej (Service Now, Remedy…)
- Manejo avanzado en herramientas de mensajeria a nivel empresarial
- Manejo avanzado en herramientas de gestión y administración de equipos informáticos.
- Manejo avanzado en herramientas para la administración y gestión centralizada de los recursos de una red (AD,AAD)
Manejo avanzado en herramientas de scripting
- Compromiso con el servicio y con la organización.
- Implicación en el cumplimiento de objetivos.
- Habilidades de relación y comunicación.
- Pensamiento analítico.
- Flexibilidad.
- Mejora continua
- Coordinación y gestión.
Buen nivel de ingles
Organization
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Country
Spain
Location
Zaragoza
Contract type
Open-ended contract
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