Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-Commercce Specialist Madrid

Como E-commerce Specialist enfocado en el mundo de la moda, serás responsable de dirigir y ejecutar estrategias para aumentar las ventas y mejorar la experie...


Desde Antal International Network - Madrid

Publicado a month ago

Payroll Specialist

Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador y lifestyle brand, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión. Contamos con la misión de inf...


Desde Honest Greens - Madrid

Publicado a month ago

Veterinaria Senior Demanda Empleo

Veterinaria senior con más de 25 años de experiencia en clínica de pequeños animales.Muy proactiva y vocacional.Diplomada en oftalmología.Desearia trabajar e...


Desde Consejo General De Colegios De Veterinarios De España - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Becario/A Consultor Rrhh (Urgente)

Jornada completa: de lunes a viernes de 9.00h-18.00h con 30 min para comer y una tarde libre a consenso con los compañerosMarlex Human Capital es una empresa...


Desde Marlex Human Capital - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Aportas más de 10 años de experiencia realizando el ciclo completo de nómina? ¿ Has realizado funciones relacionadas con administración de personal?
¿Estás en búsqueda de un cambio profesional?
Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.


Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Payroll y Beneficios para empresa del sector de ciberseguridad y telecomunicaciones ubicada en Alcobendas.

Las funciones a desarrollar son :
-Procesar oportunamente y mensualmente todas las nóminas, incidencias, ajustes, etc. de las plantillas de España y Latam( 150 nóminas aproximadamente).
-Enviar recibos de nómina cuando / donde aplique.
-Gestionar beneficios sociales.
-Procesar impuestos y seguros sociales.
-Procesar notas de gastos mensualmente.
-Llevar el registro de jornada, y control de ausencias.
-Llevar el control de la vacaciones y su cumplimiento por parte de los equipos.
-Preparar reportes de altas y bajas mensuales y mantener actualizada la base de datos de la plantilla en comunicación.
-Control de vacaciones.
-Llevar el control y la gestión de las plazas de parking.
-Llevar el control y la gestión de los/las empleados/as externos.
-Gestionar la prevención de riesgos laborales en España y Colombia.
-Organizar y gestionar los reconocimientos médicos del equipo.
-Establecer y monitorear el cumplimiento de las normas para el protocolo de denuncias.
-Complementar al área de Selección y Reclutamiento en los procesos de Onboarding.
-Servir de backup en procesos de selección.
-Gestionar salidas de personal voluntarias e involuntarias incluyendo despidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Licenciado/a en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.
-Mas de 10 años en posiciones similares en empresas con plantillas no menores a 500 empleados/as.
-Manejo de sistemas de información de Human Capital Management (HCM)
-Manejo de herramientas de productividad, sobre todo hojas de cálculo tipo Excel, con
destreza
-Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente en España, y nociones de cómo funciona en países de Latinoamérica

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato temporal de 3 meses por Adecco más incorporación en plantilla.
Zona de trabajo Alcobendas.
Horario , entrada flexible entre las 8:30 y 9:00 y salida entre las 18:00 y 18:30 de lunes a jueves , viernes de 8:00 a 15:00.
Salario 16,67€ bruto hora = 2667 € bruto mes.
Teletrabajo un día a la semana una vez incorporado en la empresa.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-09-09T02:18:22.415Z