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Técnico/A Payroll & Benefits Specialist

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Aportas más de 10 años de experiencia realizando el ciclo completo de nómina? ¿ Has realizado funciones relacionadas con administración de personal?¿Estás en búsqueda de un cambio profesional?Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Payroll y Beneficios para empresa del sector de ciberseguridad y telecomunicaciones ubicada en Alcobendas.Las funciones a desarrollar son :-Procesar oportunamente y mensualmente todas las nóminas, incidencias, ajustes, etc. de las plantillas de España y Latam( 150 nóminas aproximadamente).-Enviar recibos de nómina cuando / donde aplique.-Gestionar beneficios sociales.-Procesar impuestos y seguros sociales.-Procesar notas de gastos mensualmente.-Llevar el registro de jornada, y control de ausencias.-Llevar el control de la vacaciones y su cumplimiento por parte de los equipos.-Preparar reportes de altas y bajas mensuales y mantener actualizada la base de datos de la plantilla en comunicación.-Control de vacaciones.-Llevar el control y la gestión de las plazas de parking.-Llevar el control y la gestión de los/las empleados/as externos.-Gestionar la prevención de riesgos laborales en España y Colombia.-Organizar y gestionar los reconocimientos médicos del equipo.-Establecer y monitorear el cumplimiento de las normas para el protocolo de denuncias.-Complementar al área de Selección y Reclutamiento en los procesos de Onboarding.-Servir de backup en procesos de selección.-Gestionar salidas de personal voluntarias e involuntarias incluyendo despidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos -Licenciado/a en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.-Mas de 10 años en posiciones similares en empresas con plantillas no menores a 500 empleados/as.-Manejo de sistemas de información de Human Capital Management (HCM)-Manejo de herramientas de productividad, sobre todo hojas de cálculo tipo Excel, condestreza-Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente en España, y nociones de cómo funciona en países de Latinoamérica¿Qué ofrecemos? Se ofrece contrato temporal de 3 meses por Adecco más incorporación en plantilla.Zona de trabajo Alcobendas.Horario, entrada flexible entre las 8:30 y 9:00 y salida entre las 18:00 y 18:30 de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00.Salario 16,67€ bruto hora = 2667 € bruto mes.Teletrabajo un día a la semana una vez incorporado en la empresa. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-10-02T04:13:59.276Z