Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Semea It Manager

SEMEA IT Manager  -  Full Time  -  Madrid ,  Spain Sulzer is a leading engineering company with a proud heritage of innovation. Join our global team to grow ...


Desde Sulzer Ltd - Madrid

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner - Barceló Renacimiento

.Human Resources Business Partner - Barceló Renacimiento page is loaded Human Resources Business Partner - Barceló Renacimiento Solicitar locations Barceló S...


Desde Barceló Hotels Mediterráneo, S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A Senior 360 Rrhh - Lhh Recruitment Solution Madrid Tag

¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consu...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador Captación / Retención De Servicios

¿QUÉ BUSCAMOS? En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones...


Desde Marktel S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Aportas más de 10 años de experiencia realizando el ciclo completo de nómina? ¿ Has realizado funciones relacionadas con administración de personal?¿Estás en búsqueda de un cambio profesional?Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Payroll y Beneficios para empresa del sector de ciberseguridad y telecomunicaciones ubicada en Alcobendas.Las funciones a desarrollar son :-Procesar oportunamente y mensualmente todas las nóminas, incidencias, ajustes, etc. de las plantillas de España y Latam( 150 nóminas aproximadamente).-Enviar recibos de nómina cuando / donde aplique.-Gestionar beneficios sociales.-Procesar impuestos y seguros sociales.-Procesar notas de gastos mensualmente.-Llevar el registro de jornada, y control de ausencias.-Llevar el control de la vacaciones y su cumplimiento por parte de los equipos.-Preparar reportes de altas y bajas mensuales y mantener actualizada la base de datos de la plantilla en comunicación.-Control de vacaciones.-Llevar el control y la gestión de las plazas de parking.-Llevar el control y la gestión de los/las empleados/as externos.-Gestionar la prevención de riesgos laborales en España y Colombia.-Organizar y gestionar los reconocimientos médicos del equipo.-Establecer y monitorear el cumplimiento de las normas para el protocolo de denuncias.-Complementar al área de Selección y Reclutamiento en los procesos de Onboarding.-Servir de backup en procesos de selección.-Gestionar salidas de personal voluntarias e involuntarias incluyendo despidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos-Licenciado/a en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.-Mas de 10 años en posiciones similares en empresas con plantillas no menores a 500 empleados/as.-Manejo de sistemas de información de Human Capital Management (HCM)-Manejo de herramientas de productividad, sobre todo hojas de cálculo tipo Excel, condestreza-Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente en España, y nociones de cómo funciona en países de Latinoamérica¿Qué ofrecemos?Se ofrece contrato temporal de 3 meses por Adecco más incorporación en plantilla.Zona de trabajo Alcobendas.Horario , entrada flexible entre las 8:30 y 9:00 y salida entre las 18:00 y 18:30 de lunes a jueves , viernes de 8:00 a 15:00.Salario 16,67€ bruto hora = 2667 € bruto mes.Teletrabajo un día a la semana una vez incorporado en la empresa.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Payroll & Benefits Specialist
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-08-02T19:18:52.110Z